PLAN VACACIONAL

febrero 12, 2014

A partir del mes de julio, hasta agosto, comenzaremos nuestras actividades de vacaciones. Este año en Ramoncito hemos planificado para nuestros pequeños una semana completa de actividades, Pintura, Manualidades, Cerámica, Teatro y Actividades Deportivas y de Recreación. Cada día será destinado para desarrollar al máximo una de ellas :

– Pintura, todos los Lunes, trabajaremos diferentes técnicas (dáctilo, pintura, puntillismo, recado…) diferentes texturas ( lisa, corrugada, con relieve…) y diferentes materiales ( acuarelas, creyones, marcadores, tizas, pinceles…)

– Manualidades, todos los Martes, con materiales de desechos construiremos juguetes y daremos vida a creaciones divertidas y coloridas.

– Cerámica, todos los miércoles, nuestros pequeños trabajaran con arcilla o tierra cocida, la cual manipularán y moldearán para dar forma a sus piezas de cerámica que haremos cocer en el horno para luego pintarlas.

– Teatro, el jueves será el día para trabajar los gestos y la expresión corporal ; y dejar volar la imaginación. Construiremos títeres, marionetas… Tendremos lecturas dramatizadas y haremos teatro.

– Actividades Deportivas y de Recreación, para terminar cada semana con ánimo y en un ambiente dinámico, cada viernes nuestros pequeños harán actividades que requieran esfuerzo físico y desarrollo de la motricidad.

!Ya enseñamos Francés !